Xtreme Challenge

FQS

PREGUNTAS FRECUENTES

Se trata de una ruta mototurística no competitiva ni deportiva para todo tipo de motos y niveles de conducción, cuyo objetivo principal es vivir una experiencia única llena de lugares mágicos, que podrás fotografiar y visitar durante el trayecto.

¡Todos los tipos de motos y niveles de conducción sois bienvenid@s!

Nos adaptamos a tus necesidades y ganas, por ello, tenemos tres tipos de modalidad que podrás elegir en cada punto de sellado:

  • Rookie: 350 KM
  • Pro: 500 KM
  • Ultra: 600 KM

Te avisamos, Biker, que los dos últimas modalidades están dotadas de intensas curvas, ¿te atreves a afrontar el reto? 😜

En diferentes puntos de sellado de la ruta podrás elegir el tipo de recorrido y será aquí donde selecciones el nivel de aventura que quieres vivir.

Podrás seleccionar tu número de dorsal tan solo en la primera semana de apertura de inscripciones,  siempre y cuando no haya sido elegido previamente. ¡Así que debes ser rápido con la inscripción!

Sí, daremos más info con respecto a las nuevas medidas tomadas por el COVID.

El recorrido es SECRETO, lo descubrirás el mismo día de la prueba cuando comiences a desbloquear cada punto de sellado. En el sitio de partida se entregará el primer código QR y de descarga para que puedas llegar hasta el primer punto de sellado y aquí te entregarán el próximo código con el siguiente tramo de la ruta y así sucesivamente hasta completar la ruta. ¿Intrigante, verdad? 😜

Sí, para que podamos darte tu bolsa con el material necesario y el dorsal debes entregarnos el documento impreso y firmado por ti sobre la exención de responsabilidad.

Este documento lo recibirás días antes del evento mediante e-mail y PDF, por lo tanto, debes llevarlo impreso y firmado.

El Briefing es presencial y -normalmente- la hora de realización es a las 20:30 el día antes de la prueba. Sin embargo, como situación excepcional, esta vez, el Briefing será vía online a través de un directo en redes sociales, para evitar cualquier tipo de concentración y aglomeración de personas en el mismo espacio.

*Los horarios de este se avisarán más adelante.

Deberás recogerlo el día de antes de la prueba en el lugar que indiquemos y en los horarios que establezcamos, iremos informando.

Las bolsas traen el dorsal de cada participante, camiseta, el pasaporte y otro material necesario para la realización de la prueba.

Es un punto de parada obligatorio, donde deberás enseñar tu pasaporte para que un miembro del equipo pueda sellarlo y -además- te hará entrega del siguiente código QR y de descarga para que puedas continuar con el recorrido y llegar hasta el siguiente punto de sellado.

El pasaporte es el documento necesario que deberás enseñar a un miembro de nuestro equipo cada vez que pases por un punto de sellado, para que puedan acreditar que has llegado hasta ese lugar. Sin el pasaporte completo no se optará a premios y sorteos.

El equipo de Xtreme Challenge se preocupa por tu seguridad, por ello, el uso de Gas Biker es obligatorio, ya que es una app capaz de salvar vidas gracias al detector automático de accidente, grupos de viaje, etc.

Asimismo, la descarga de los mapas para el seguimiento de la ruta, se hará a través de la aplicación mediante los códigos QR y de descarga que se darán el día de la prueba.