Evento Mototurístico

E-mail: evento@xtreme-challenge.com

             Teléfono o WhatsApp: +34 664 512 573

Puntos de sellado

XTREME CHALLENGE DISCOVERY PIRINEOS contará con  8 PUNTOS DE SELLADO establecidos perimetralmente, de forma que se pueda completar el recorrido de forma CIRCULAR. 

Los motoristas podrán comenzar el recorrido desde cualquier punto de sellado, ya que previamente habrán recibido el pasaporte de paso, por correo. Por lo que, una vez llegada la fecha, podrán acudir a ellos, para comenzar la ruta, en los horarios determinados.

El recorrido recomendado será SECRETO, es decir, iréis descubriendo el recorrido elegido por la organización una vez hayáis sellado en cada punto establecido. Donde se facilitará el mapa con la opción solicitada. 

Tendréis dos opciones a vuestra elección, ROOKIE, PRO & ULTRA (entre 800, 1.000 y 1.500km) para realizar durante los dos días, con finalización de la ruta el domingo y punto de encuentro en Hotel SOMMOS Benasque, donde disfrutaréis de un entorno único.

A continuación podréis ver los lugares donde se encontrarán los diferentes puntos de sellado, de los cuales publicaremos la ubicación exacta próximamente.

Arguis

Arguis: A las espaldas de la sierras de Gratal y El Águila, se halla Arguis, una pintoresca localidad rodeada de un hermoso paisaje que cuenta con un embalse, construido a inicios del siglo XVIII. Cita obligada debido al encanto natural de estos parajes.

Panticosa

Panticosa: Situado en pleno corazón del Pirineo de Huesca, a 1.636 metros de altitud, muy próximo a las estaciones de esquí de Aramón Panticosa y de Formigal. 

También ofrece una amplia oferta gastronómica y un entorno con numerosas posibilidades en cuanto a actividades y unas vistas que os cautivarán a su paso.

Vielha

Vielha, aquí se harán 2 sellados! En pleno pulmón de los Pirineos se abre ante nuestros sentidos el enigmático pueblo de Vielha e Mijaran, en la provincia de Lérida, en el Pirineo Catalán.

Situado en los Altos Pirineos es conocido popularmente como Viella. Se encuentra rodeado por el Valle de Arán y su encanto se reserva como quien quiere esconder un bien preciado, por eso no podía faltar en esta gran experiencia.

Col du Soulor

Col du Soulor, es un paso de montaña en los Pinireos en Francia, que une Argèles-Gazost con Arthez-d’Asson. Conecta los Valles de Ouzom y Arems. Una carretera sale del paso hacia el oeste para llegar al alto Col d’Aubisque.

¡Estamos hablando de uno de los puertos más míticos del Tour de Francia!

Andorra

Andorra: En el corazón de los Pirineos, compartiendo fronteras con España y Francia, se encuentra Andorra, cuyas particularidades lo convierten en una pequeña joya entre montañas. 

Tarascon-sur-Ariege

Tarascon-sur-Ariege es un pueblo lleno de encanto, rodeado por los Pirineos y bordeado por el Ariège; es un verdadero remanso de paz. 

Dominada por la Torre Castella, la ciudad ha estado marcada por la historia, siendo una verdadera encrucijada comercial en la Edad Media que no podemos perdernos.

 

Sommos Benasque Spa

Hotel Sommos Benasque Spa – Último punto de sellado el domingo:

Un magnífico complejo hotelero ubicado en el corazón de Benasque, uno de los valles más emblemáticos de los Pirineos.

Benasque es el lugar perfecto para los amantes de los Pirineos y de la montaña en general, por eso no podía faltar en esta experiencia tan única.

Es aquí donde tendrá lugar la llegada del domingo y con ella la finalización el recorrido recomendado.  

  • Horario de llegada domingo: 11:00 a 15:00 horas