Evento Mototurístico

E-mail: evento@xtreme-challenge.com

             Teléfono o WhatsApp: +34 664 512 573

Información detallada

XTREME CHALLENGE DISCOVERY PIRINEOS es un evento mototurístico, de Alto Valor Añadido, que se desarrollará en la zona de Pirineos, los días 14, 15 y 16 de junio. Con la intención de dar a conocer a la amplia Comunidad de Motoristas de Xtreme Challenge lugares de especial interés.

Será una nueva dinámica, consistente en 2 días de ruta, debido al ámplio abanico turístico de la zona, que sería imposible sintetizar en uno solo.
Es por ello que hemos desarrollado distintas opciones de recorrido (Pro & Ultra), para que en los dos días se realicen desde 1.000 a 1.500km. Y así adaptarnos al máximo a cada participante.

El recorrido será circular, teniendo como epicentro de la prueba el Benasque. Estableciendo 8 puntos de sellado perimetralmente, de forma que se pueda completar el recorrido de forma circular.

Los motoristas podrán comenzar el recorrido desde cualquier punto de sellado, ya que previamente habrán recibido el pasaporte de paso, por correo. Por lo que, una vez llegada la fecha, podrán acudir a ellos, para comenzar la ruta, en los horarios determinados.

El recorrido recomendado será secreto. Es decir, iréis descubriendo el recorrido elegido por la organización una vez hayáis sellado en cada punto establecido. Donde se facilitará el mapa con la opción solicitada. Tendréis dos opciones a vuestra elección, ROOKIE, PRO & ULTRA (entre 500 km y 1.500km) para realizar durante los dos días, con finalización de la ruta el domingo y punto de encuentro en Hotel SOMMOS Benasque, donde disfrutaréis de un entorno único.

¿En qué consiste?

No es un evento deportivo, ni competitivo.

Será una nueva dinámica, consistente en 2 días de ruta, viernes y sábado, con finalización el domingo en el Hotel SOMMOS de Benasque

Los puntos de sellado estarán abiertos en el siguiente horario:

   – Viernes 14: 9:00 a 21:00 horas

   – Sábado 15: 9:00 a 21:00 horas 

   – Domingo (llegada): 11:00 a 15:00 horas

Tipos de recorrido

El recorrido será secreto. Es decir, iréis descubriendo el recorrido recomendado por la organización una vez hayáis sellado en cada punto establecido. En cada uno de ellos se os facilitará el mapa con la opción solicitada.

  • Recorrido ROOKIE: +500KM aprox. (se podrá hacer en 1 día)
  • Recorrido PRO: 1.000 – 1.200 KM aprox.
  • Recorrido ULTRA XTREME: + 1.500 KM aprox.

El recorrido será 100% asfalto

A realizar en 2 días, viernes y sábado.

Puntos de sellado

Puedes ver los 8 puntos elegidos en el siguiente enlace:

PUNTOS DE SELLADO

El recorrido recomendado por la organización será circular. Con finalización el domingo en Benasque. Por lo que una vez conozcáis los puntos de sellado, podréis cuadrar el comienzo en el punto que más convenga desde vuestro destino y cuadrarlo con el punto de finalización. Y ahí recoger vuestro primer mapa con el que comenzaréis esta nueva aventura por los Pirineos.

Puedes ver el recorrido recomendado en el siguiente enlace: 

RECORRIDO RECOMENDADO

¿Qué incluye mi inscripción?

Al realizar tu inscripción no solo tienes acceso a una experiencia única e inolvidable diseñada en especial para la Comunidad de Motoristas de Xtreme Challenge, también incluye:

  • Camiseta especial de esta edición, mochila portacascos, dorsal, pasaporte, landyard, llavero, mapas, regalos sorpresa y título.
  • Envío de pasaporte y dorsal al domicilio.
  • Domingo: Comida a la llegada junto a diferentes experiencias.
La recogida del resto de material se hará el domingo a la llegada.

¿Cómo serán los mapas?

Al igual que en cualquier edición de Xtreme Challenge, los mapas que se entregan contienen toda la información detallada del recorrido: Ruta, Zonas de paso, Distancia, Gasolineras, Puntos fotográficos o de Interés, Nº de las carreteras, entre otros.

También contendrán 3 Códigos QR, para la descarga de la ruta en:

   – Gas Biker

   – Google Maps

   – GPX

¡Y así no perderte ningún detalle de esta preciosa experiencia!

Hoteles recomendados

Puedes ver los Hoteles Recomendados en el siguiente enlace:

HOTELES RECOMENDADOS

Así como una experiencia ya preparada para que no tengáis que pensar en nada, y poder disfrutar al completo de esta Aventura.

¿Dónde finaliza?

A la llegada, todos los motoristas recibirán su bolsa de inscripción junto con su título, y podrán disfrutar de una comida a lo grande junto a toda la Comunidad de Motoristas, y otras actividades.

Precio e inscripciones

El precio Xtreme Challenge Discovery Pirineos:

   – Piloto: 75€

   – Acompañante: 55€

Apertura de inscripciones: 1 de enero de 2024